No + sangre Tj
 
This is your new blog post. Click here and start typing, or drag in elements from the top bar.
Picture

THX for info

Reply

THX for info

Reply
1/27/2012 10:17:27 pm

good post

Reply
1/28/2012 09:28:08 am

Thank you for info

Reply
2/15/2012 10:38:42 pm

Nice one info, thanks

Reply
3/25/2012 05:15:34 am

Good article dude

Reply
3/31/2012 03:49:22 pm

Great info, thanks

Reply
leobardolopezmeza
5/13/2012 05:04:06 am

“DESPIERTEN YA MEXICANOS”
Amados compatriotas, despertemos ya de ese letargo en que estamos sumergidos, de esa apatía, de esa indiferencia, de ese conformismo, luchemos por nuestra superación, nuestra verdadera libertad e independencia. No por medio de las armas, sino únicamente con nuestro voto en las próximas elecciones para presidente de la república y representantes populares.
Actualmente vivimos una dictadura que se inició desde que se inventaron los partidos políticos, aunque no se ha reelegido a la misma persona, los partidos designan a otra que proteja sus intereses y a los de sus incondicionales y poderosos. La clase política vive a expensas del pueblo y de los recursos naturales del país, no les sigamos el juego. Los políticos se acuerdan del pueblo únicamente cuando lo necesitan, como en el caso de las presentes elecciones, prometen cosas que no van a cumplir, ya lo sabemos.
Nuestra vida de miserias, pobreza e inseguridad, entre otras muchas necesidades ya es insoportable, como es el aumento de los combustibles, dejemos de mantener a la clase política, porque para eso les sirve el poder, para cometer abusos y enriquecerse. Solamente así se acabará la corrupción e impunidad, que hemos padecido de los gobernantes en todos los niveles.
El artículo 39 de nuestra Constitución Política, dice: LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.
La Organización de las Naciones Unidas “ONU”, el día 16 de agosto de 2010, emitió el siguiente mensaje: “URGE MEJORAR CALIDAD DE DEMOCRACIA Y DE GOBERNANTES EN MEXICO”.
El día 18 del presente mes de abril, la cámara de diputados aprobó en comisiones CANDIDATURAS INDEPENDIENTES.
Por lo anteriormente expuesto, digo a todo el pueblo de México, iniciemos el verdadero cambio que nuestro país necesita, en estas próximas elecciones votemos por candidatos independientes, para la presidencia de la república, gobernadores de los estados (donde las haya) y representantes populares, senadores y diputados, esta será la única forma de lograrlo.
Todos los ciudadanos que quieran participar, deberán reunir los requisitos que especifica nuestra carta magna, además no tener o haber tenido cargos importantes en los partidos políticos ni tener nexos con la delincuencia de cualquier índole.
Los que quieran ocupar alguno de los puestos públicos que se requieren, deberán ser voluntarios, no tener compromisos con grupo o persona alguna, tener las propuestas que crean convenientes mejoren la situación del país o región donde radique, sus propuestas serán las que lo designen para ocupar el cargo que deseen desempeñar, pero esas propuestas estarán obligados a cumplirlas.
Para poder ponernos de acuerdo, comunicarse al siguiente correo electrónico: [email protected], entre más pronto lo hagamos obtendremos más fuerza.
Dejemos a un lado el miedo, la vergüenza, la debilidad, México nos necesita ahora, es un grito de auxilio, estamos en el mayor desastre provocado por la dejadez de nosotros mismos, unámonos verdaderamente, todos saldremos ganando, todos.
Le pido a todo el que les este escrito le de la más amplia difusión, a modo de que formemos un gran contingente considerable y ganemos las próximas elecciones, porque ya URGE mejorar nuestra actual situación, como lo manifiesta la ONU.
Nosotros no seremos un partido político, no seremos de derecha, izquierda o del centro, la necesidad y el hambre y el hambre no tiene partido, somos el pueblo cansado de tantas injusticias, agresiones, masacres sin castigo, lleno de carencias y con la oportunidad de poder destacar y obtener los más altos niveles de progreso.
El gobierno que propongo protegerá a los mexicanos donde quiera que se encuentren, se procurará su superación creando instituciones para tal efecto, escuelas para capacitación en artes y oficios, se mejorarán las condiciones de trabajo y los salarios, la educación, la ciencia, la tecnología, la industria, etc., para que nuestros connacionales no tengan que emigrar a otros países.
A los nativos de este país mal llamados indígenas, serán integrados a la nación como merecen, son los mexicanos más mexicanos, se les ubicará en tierras propias para su desarrollo, con casas con todos los servicios, no nada más con piso firme mal hecho y de mala calidad.
El que esto escribe, Leobard

Reply
leobardolopezmeza
5/13/2012 04:59:52 am

“DESPIERTEN YA MEXICANOS”
EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO, CREADOR DE LA HUMANIDAD, ESCRIBO ESTAS LINEAS, QUE ESPERO LLEGUEN A TODOS LOS MEXICANOS, DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN.
Lo que me motiva parta hacer el presente escrito, es la situación actual de nuestro país en todos los aspectos.
Periodistas, reporteros, locutores, escritores, poetas, críticos, mujeres y ciudadanos comunes incluyendo profesionistas, manifiestan su inconformidad y desacuerdo por la forma de actuar del gobierno actual en todos sus niveles, pero no han dicho que la causa de todos los problemas que afrontamos actualmente, la provocan los gobernantes y representantes populares que nos impusieron los partidos políticos que en nada han ayudado al pueblo. Los gobiernos y los partidos políticos son una oligarquía y tecnocracia, si ellos siguen gobernando, continuaremos igual o peor por mucho tiempo. Iniciemos el verdadero cambio, ahora.
Propongo votar desde las próximas elecciones por candidatos independientes, para ocupar todos los puestos públicos desde la presidencia de la republica, para corregir todas las anormalidades existentes, empezando por las más urgentes.
El gobierno que propongo servirá al pueblo, no se servirá del pueblo, ni lo tendrá marginado y olvidado. Los gobernantes, representantes populares y servidores públicos en general, deberán ser mexicanos de nacimiento, honestos, humildes pero serviles, sin importar raza, sexo, religión o condición social, lo importante es querer servir y reunir a los demás requisitos que especifica nuestra carta magna. No tener o haber tenido puestos importantes en los partidos políticos ni nexos con la delincuencia de cualquier tipo. Todos los servidores públicos desde el presidente de la republica, serán suspendidos de sus funciones cuando cometan alguna arbitrariedad o delito, debidamente comprobado, el cese será inmediato.
Para el efecto deberán modificarse todas las leyes, reglamentos, códigos, etc. Incluyendo las carta magna. Ajustándolos a las necesidades actuales. En tanto se hagan derogaciones, ampliaciones y ajustes necesarios, se dará cumplimiento estricto a todo lo estipulado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, hasta esta fecha 7 de junio de 2011.
Para gobernar a un pueblo no es necesario ser de la nobleza, hablar varios idiomas, tener títulos de las mejores universidades, tener la piel clara, ojos de color, ser poderoso o famoso. Lo importante y básico es la voluntad de servir al pueblo, anteponiéndolo al bienestar personal el deseo de actuar con honestidad y justicia. No despilfarrar ni lucrar con le dinero y propiedades del pueblo.
Nuestra gente en su mayora es muy conformista, esperan que otro haga lo que les corresponde hacer o que se realice un milagro, no quieren comprometerse. Estoy seguro que integrando a todos los mexicanos, a todos sin excepción en el progreso del país, nuestra patria crecerá en todos los rubros, a partir del primer año del nuevo gobierno. Ganado mas dinero los de abajo, que son la base, harán mas consumo; los industriales, empresarios y comerciantes tendrán mas ingresos, habrá menos inmigrantes y pobres.
Para este cambio de gobierno no será necesario el uso de las armas, se hará uso del voto, el cual defenderemos conforme a derecho y la situación que se presente y por medio de los representantes que para el efecto se nombren.
Ya se ha derramado demasiada sangre por nuestra libertad
Desde la conquista de los españoles, los naturales estuvimos esclavizados. Durante la guerra de independencia, los nativos, esclavos, mestizos y la mezcla de éstos, fueron la base del ejército insurgente. Durante los siguientes cien años, los más débiles siguieron siendo explotados por los poderosos y el gobierno. En las guerras intermediarias con ejecitos extranjeros invasores, se empleo el ejército cuya tropa la integraba gente del pueblo. Cuando la revolución mexicana, el gobierno y los sublevados, hicieron pelear al pueblo contra el pueblo, con vanas promesas a los primeros. Los campesinos y los soldados, así como la mayoría de las fuerzas del orden en la actualidad, tienen el mismo origen, en esa época los vencedores fueron los poderosos, los traidores y los oportunistas, mediten señores de las fuerzas públicas.
A partir de que se crearon los partidos políticos, hemos vivido una dictadura, por que aunque no se ha reelegido a la misma persona, los partidos se ponen de acuerdo para designar a otra que proteja sus intereses y a los incondicionales, por eso ellos se llaman “clase política”, sus integrantes cambian de partido, despilfarran di

Reply



Leave a Reply.