No + sangre Tj
 


La “guerra contra las drogas” no es más que un disfraz con el que se pretende ocultar la guerra contra la población, principalmente contra los trabajadores y los pobres. Al igual que la “guerra contra el terrorismo”, es una guerra contra nosotros. En el fondo se trata de derechos democráticos.

Nos pronunciamos por la eliminación de todas las leyes que proscriben o regulan el consumo o comercio de drogas. Al estado no le incumbe en lo absoluto qué es lo que cada quien hace con su propio cuerpo. Además, el que las drogas fueran legales eliminaría instantáneamente las bases económicas de los cárteles del narcotráfico. Para acabar con la violencia y con los pretextos que usa el gobierno para violar nuestros derechos, las drogas deben legalizarse ahora. 

Los criminales en el poder y sus aliados querrán desvirtuar nuestra lucha y acusarla de apología del narco, algo que rechazamos tajantemente, señalando que quienes manejan el narcotráfico se encuentran ahora en el gobierno, y en todos los partidos que han perpetuado  la violencia, el saqueo y la miseria en México, PAN, PRI, PRD, PVEM, PANAL, entre otros. Por ello rechazamos a todos ellos y no tenemos ninguna ilusión en que el Estado pueda proporcionar seguridad ni ir mas allá de sus intereses de clase. Lo que buscan es el monopolio de las drogas y un pretexto para someter el descontento que hay en la población por un modelo de capitalismo que ya no puede sostenerse más que a base de represión.

No debemos acostumbrarnos a que la muerte, la desaparición y la tortura, así como la injerencia del gobierno criminal de los Estados Unidos en nuestro país sean parte de nuestra cotidianidad. Es necesario acabar de una vez por todas con el régimen capitalista en plena decadencia, que no promete más que desempleo, hambre y terror militar y policiaco. La apatía es la base social de toda dictadura y por ello los llamamos a la acción. La clave para librarnos de esta guerra se encuentra en la organización.

COMITÉ NO MÁS SANGRE, TIJUANA

1/25/2012

Great info, thanks

Reply

Great info, thx

Reply
1/28/2012

THX for info

Reply

Great info, thx

Reply

nice post

Reply
3/24/2012

Nice info dude

Reply

THX for info

Reply
5/14/2012

Nice post bro

Reply
8/16/2012

good post

Reply
9/3/2012

Nice one info, thanks

Reply



Leave a Reply.